viernes, 3 de enero de 2014

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN REGISTRAL


 “INMOVILIZACIÓN TEMPORAL DE PARTIDAS REGISTRALES DE PREDIOS: APLICACIÓN DE LA DIRECTIVA N° 08-2013-SUNARP-SN”  

Lima, 22 de Enero 2014 6:30 pm -09:30 pm. (HORA EXACTA)
LUGAR: Auditorio del Touring Calle Trinidad Morán Cdra 6 Esquina con Francisco de Zela - LINCE Dirigido a: Abogados, Arquitectos, Ingenieros, Contadores, Agentes Inmobiliarios, Personal de Constructoras e Inmobiliarias, Empresarios, Inversionistas, Estudiantes y Público.
Temario
1. Análisis de los aspectos principales de la Directiva N° 08-2013-SUNARP-SN a) Presupuestos y requisitos para solicitar la Inmovilización Temporal de una partida registral de predio. b) Formalidades de la solicitud inmovilización temporal. c) Efectos de la inmovilización temporal. d) Levantamiento de la inmovilización temporal. e) Otros aspectos clave
2. Responsabilidades y Rol del Notario en la aplicación de la Directiva N° 08-2013-SUNARP-SN sobre Inmovilización Temporal de una partida registral de predio.

Expositores:

Dr. JORGE GONZALES LOLI. Abogado por la Universidad Nacional Federico Villareal, Magíster en Derecho Empresarial de la Universidad de Lima. Ha sido Registrador Público, Vocal (e) del Tribunal Registral. Actualmente, es Notario de Lima y Catedrático de las Universidades San Martín de Porres (Maestría en Derecho Registral y Notarial) y PUCP (Segunda Especialización en Derecho Registral y Notarial). Ha sido miembro de la Comisión Metropolitana de Habilitaciones Urbanas de la Municipalidad de Lima. Es autor del libro "Comentarios al Nuevo Reglamento General de los Registros Públicos" y de diversas publicaciones en materia Registral y Notarial. Colaborador permanente de la Revista "Diálogo con la Jurisprudencia", y de otras publicaciones especializadas en Derecho Registral y Notarial.

Dr. MARIO ROSARIO GUAYLUPO Abogado con Maestria en Derecho Civil. Ex Registrador Público. Ex Gerente Registral del Registro Predial Urbano. Miembro de la Comisión que elaboró el Texto Único Ordenado Reglamento General de los Registros Públicos 2005. Miembro de la Comisión que elaboró el primer Reglamento de Predios en el año 2003. Miembro de la Comisión que elaboró el Reglamento de Inscripciones del Registro de Predios año 2013. Miembro de la Comisión que elaboró la Directiva N° 08-2013-SUNARP-SN CAPACIDAD LIMITADA ORGANIZA: www.inmobilex.com Costos S/. 180.00 Público en General S/. 120.00 Clientes eventos anteriores de INMOBILEX S/. 80.00 Empleados Públicos S/ 50.00 Estudiantes (Pre-grado).

Capacidad Limitada



Organiza:                                                 


Costos  
S/. 180.00 Público en General
S/. 120.00 Clientes  eventos anteriores de INMOBILEX
S/. 80.00 Empleados Públicos

S/ 50.00 Estudiantes (Pre-grado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario