jueves, 13 de mayo de 2010

REGLAMENTOS DICTADOS POR LA SUNARP

Reglamentos dictados por la Sunarp, aprobados por el directorio y por Resolucion del Superintendete Nacional de los Registros Publicos, los mismos que se encuentran vigentes y actualizados al 01 de junio del 2010.
REGLAMENTOS EN GENERAL:
1.-REGLAMENTO DEL TRIBUNAL REGISTRAL
2.-
REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS DE QUEJAS, DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE ESTABLECIMIENTO DE MECANISMOS DE PROTECCIÓN PARA LOS SERVIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA SUNARP
3.-
REGLAMENTO DEL PROCEDIMIENTO SANCIONADOR APLICABLE A MARTILLEROS PUBLICOS
4.-
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DE LA SUNARP
5.-REGLAMENTO GENERAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS


REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS: 1.-REGLAMENTO DE INSCRIPCIONES DEL REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS 2.-REGLAMENTO DEL REGISTRO DE SOCIEDADES REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE: 1.-REGLAMENTO DE INSCRIPCIONES DEL REGISTRO DE PREDIOS

3 comentarios:

  1. Entre las normas registrales más recientes hay que notar también otras directivas de la Sunarp que establecen reglas de procedimiento para la inscripción registral de Cafaes, organizaciones sociales de base, gestores de intereses, rondas campesinas.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la sugerencia. Muy pronto estaremos colgando dichas directivas.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por la iniciativa de crear una página con este tema importante para la sociedad, sobre derecho registral se sabe poco y a veces poco y mal, por ello una vez mas felicitaciones, y continue con su labor social tan productiva.

    ResponderEliminar