lunes, 28 de febrero de 2011

PRIMER SEMINARIO PERUANO - ARGENTINO DE DERECHO CIVIL, NOTARIAL Y REGISTRAL

Escuela Peruana de Derecho Notarial y Registral

INVITACIÓN

El Consejo Directivo de la “Escuela Peruana de Derecho Notarial y Registral”, se complace en invitar a los señores Notarios, Registradores, Abogados y estudiantes de Derecho, al:

PRIMER SEMINARIO PERUANO ARGENTINO SOBRE DERECHO CIVIL, NOTARIAL Y REGISTRAL

A realizarse en la ciudad de Lima los días 07 al 12 de marzo del 2011, con la participación de destacados juristas y profesores universitarios de Argentina y Perú, a quienes expresamos nuestro agradecimiento anticipado, por asegurar con su presencia el alto nivel académico de este certamen.

Deseamos dejar constancia también de nuestro agradecimiento al Colegio de Notarios de Lima por su valioso apoyo para llevar a cabo este Seminario, que será válido para los fines del Decreto Legislativo 1049 y su Reglamento. Igualmente, agradecemos el auspicio del Colegio de Abogados de Lima y de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú.

El Seminario se realizará en el Centro de Convenciones Real Audiencia, ubicado en Av. Del Parque Norte No. 1194. Urb. Córpa (Distrito de San Borja), los días lunes a viernes de 6.30 p.m. y sábado de 9.30 a.m. a 1.30 p.m.

Aunque lo recomendable es la inscripción y concurrencia a todo el Seminario, también se ha contemplado la posibilidad de que se participe por módulos.

Carlos Enrique Becerra Palomino, Presidente- Director, agradece su gentil asistencia.


Mayor Información: TLF: 4420097 y 6528300 anexo 109
epedenr@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario