jueves, 30 de septiembre de 2010

ALVARO DELGADO SCHEELJE JURAMENTÓ COMO NUEVO SUPERINTENDENTE NACIONAL



En significativa ceremonia realizada en el auditorio principal del Ministerio de Justicia, la doctora Rosario Fernández Figueroa, ministra de Justicia, juramentó al doctor Álvaro Delgado Scheelje como flamante Superintendente Nacional de los Registros Públicos, donde la presencia de ex superintendentes de Sunarp como el doctor Carlos Gamarra y la doctora Maria Delia Cambursano, reconocieron el acertado nombramiento.

La doctora Rosario Fernández, manifestó que “la función de la Sunarp es determinante en el desarrollo del país y sin las correctas políticas aplicadas por el doctor Carlos Gamarra y mi amiga María Cambursano no hubiese sido posible llegar al profesionalismo técnico en los servicios públicos y la responsabilidad que hoy depositamos en el doctor Delgado es un encargo del pueblo, de la nación de acceder a este altísimo honor de servir al pueblo”.

“El doctor Álvaro Delgado es una persona sumamente familiarizada con la actividad registral y estoy segura que continuará con las políticas que se implementaron en gestiones anteriores, que es la línea de desarrollo, línea técnica de mejor servicio al ciudadano”, añadió la ministra de Justicia.

A su vez el doctor Delgado Scheelje, flamante Superintendente Nacional, comentó como algo anecdótico la fecha de su nombramiento como máxima autoridad de Sunarp quien recordó que hace 15 años, también un 25 de setiembre, fue nombrado como Registrador Públicos, y reiteró sus agradecimientos a los anteriores superintendentes por haber puesto los pilares a seguir en la Sunarp.

En la ceremonia de juramentación que se desarrolló este miércoles 29 de setiembre a las 17.00 horas, también tomó juramento el General (r) Wilson Hernández Silva, como presidente de Instituto Nacional Penitenciario (INPE). Este evento contó con la presencia del vice ministro Luis Marill del Águila, funcionarios del Ministerio de Justicia, funcionarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos y familiares.

Fuente y foto: Sunarp


No hay comentarios:

Publicar un comentario