martes, 1 de junio de 2010

NUEVA OFICINA ZONAL EN EL DISTRITO DE SAN LUIS


La Zona Registral N° IX – Sede Lima, en el marco de su política de descentralización inauguró el viernes 28 de mayo, su nueva Oficina Zonal, esta vez en el distrito de San Luis.

Con la apertura de esta nueva oficina Zonal, la Zona Registral N° IX brinda un mejor y más rápido servicio, con instalaciones amplias y cómodas, no sólo a los vecinos del distrito de San Luis, sino también beneficia a los vecinos de San Borja, La Victoria, y Salamanca (Ate). De esta manera, seguimos mejorando y elevando el nivel de satisfacción de nuestros usuarios.

La ceremonia contó con la participación de la Superintendente Nacional de los Registros Públicos, María Delia Cambursano Garagorri; el Jefe de la Zona Registral N° IX – Sede Lima, Armando Subauste Bracesco, funcionarios de esta Zona Registral y de la Sede Central, así como notarios del distrito.

En la ceremonia, el Dr. Subauste felicitó el compromiso de los integrantes de la Zona Registral N° IX – Sede Lima y encargó a la jefe (e) de la Oficina Zonal de San Luis, Gina Córdova Candela, a continuar con la labor de su oficina en beneficio de los usuarios.
Fuente: SUNARP

No hay comentarios:

Publicar un comentario