jueves, 27 de octubre de 2011

XXVII CONGRESO INTERNACIONAL DEL NOTARIADO

NOTARIADO PERUANO ELIGIÓ POR UNANIMIDAD AL COMITÉ ORGANIZADOR DEL XXVII CONGRESO INTERNACIONAL DEL NOTARIADO

En Asamblea General Extraordinaria realizada el viernes 30 de setiembre de 2011, se eligió por unanimidad al Comité Organizador del XXVII Congreso Internacional del Notariado, a realizarse en Lima en octubre de 2013.

Tal como lo establece el Estatuto y el Reglamento de la UINL, concordado con el Reglamento de los Congresos Internacionales de la UINL, se determinó la conformación del Comité Organizador de la siguiente manera:

Presidente : Dr. Francisco Javier Villavicencio Cárdenas

Secretario : Dr. Víctor Raúl Tinageros Loza

Tesorero : Dr. Mario César Romero Valdivieso

Por su parte, el elegido Comité Organizador del XXVII Congreso Internacional del Notariado, agradeció la confianza depositada por los Decanos de los Colegios de Notarios del Perú que participaron en esta Asamblea General Extraordinaria.

Cabe mencionar que previamente a la elección, el Dr. Francisco Villavicencio Cárdenas ha sostenido reuniones con representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, Promperú y con empresas vinculadas a la organización de eventos y de turismo.

Finalmente, en el marco de la Segunda Sesión Plenaria de la Comisión de Asuntos Americanos en Cochabamba - Bolivia, el Dr. Francisco Villavicencio Cárdenas comunicará al Presidente de la UINL, Dr. Jean Paul Decorps, la elección del Comité Organizador y los avances en cuanto a la organización de dicho evento internacional.

Fuente: Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario