jueves, 27 de mayo de 2010

CONSTANCIAS DE CONVOCATORIA Y QUORUM PREVISTAS EN EL REGLAMENTO DE REGISTRO DE PERSONAS JURIDICAS NO SOCIETARIAS

Con la finalidad de acreditar la convocatoria y el quórum previstas en el Reglamento de Registro de Personas Juridicas No Societarias les adjunto los modelos de las constancias relativas a la convocatoria y el quórum.

Hacer click para descargar constancia de quórum


Hacer click para descargar constancia de convocatoria

4 comentarios:

  1. Dr Guillermo, me acaba Usted de salvar la vida, solo queria hacerte una consulta adicional.

    Tengo una Asamblea General donde se convoca al COMITE ELECTORAL y se les escoge a dedos.

    Luego voy a hacer un ACTA de ASAMBLEA EXTRAORDINARIA Y ELECCIONARIA para elegir al Nuevo COnsejo Directivo que es el mismo Consejo o sea habra REELECCION.

    Quiero saber si con esta acta ya puedo inscribir el NUEVO CONSEJO DIRECTIVO o si ademas necesito una JURAMENTACION al cargo.

    cesarllanost@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Solo con el acta ya está...

    ResponderEliminar
  3. Dr.Guillermo buenas noches, una pregunta, tengo una asociacion que no puedo tramitar el RUC, por que en el estatuto no dice de manera formal el nombre de la asociacion, ahora me dice el notario que convoque una constancia de convocatoria y quorum, pero no se con que fechas lo hago gracias

    ivan cieza

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas? no entiendo la pregunta, ya esta inscrita la asociación o esta observada? ahora de lo que entiendo es que la asociación esta inscrita y lo que se debe hacer es modificar el nombre de la asociación para que se pueda sacar el ruc.

    ResponderEliminar