miércoles, 28 de abril de 2010

COMISIÓN MULTISECTORIAL ENCARGADA DE ANALIZAR EL DOCUMENTO “PERÚ: DIAGNÓSTICO Y RECOMENDACIONES DE MEJORAS PARA EL SISTEMA DE GARANTÍAS MOBILIARIAS

Mediante RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 227-2009-JUS, publicado el sábado 26 de septiembre del 2009, se constituyo una Comisión Multisectorial de carácter temporal, dependiente del Ministerio de Justicia, encargada de realizar las siguientes actividades:
a. Analizar el documento denominado “Perú: Diagnóstico y recomendaciones de mejoras para el sistema de garantías mobiliarias” elaborado por encargo del Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación CEAL.
b. Proponer lo adecuado para viabilizar las recomendaciones de dicho informe.
c. Recomendar la posible incorporación de otras entidades para su participación permanente o eventual en la referida Comisión.
Asimismo la Comisión Multisectorial estará conformada por los siguientes miembros:

- Un representante del Ministerio de Justicia, quien la presidirá;
- Dos representantes del Ministerio de Economía y Finanzas;
- Un representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones;
- Un representante del Ministerio de la Producción;
- Un representante de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP; y,
- Dos representantes de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos

Igualmente mediante RESOLUCIÓN SUPREMA Nº 064-2010-JUS, publicada el miércoles 31 de marzo del 2010, se otorga un plazo adicional de sesenta (60) días calendario, contados a partir de la entrada en vigencia de esta norma, a la Comisión Multisectorial de carácter temporal encargada de analizar el documento denominado “Perú: Diagnóstico y recomendaciones de mejoras para el sistema de garantías mobiliarias” elaborado por encargo del Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación CEAL, para presentar el informe conteniendo sus recomendaciones.

Texto completo de las resoluciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario