martes, 15 de noviembre de 2011

CONFERENCIA DE DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL


CONFERENCIA INTERNACIONAL DE DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL A CARGO DE AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD NOTARIAL ARGENTINA
  • En el marco de dicho evento académico, ambas instituciones suscribirán Convenio de Cooperación Interinstitucional

Con la finalidad de promover la capacitación académica constante, la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú llevará a cabo la Conferencia Internacional en Derecho Notarial y Registral, a cargo de la Dra. Cristina Noemí Armella (Rectora de la Universidad Notarial Argentina) quien expondrá sobre “Los Notariados de América. Fortalezas y Debilidades”, en tanto que la Dra. Adriana Nélida Abella (Vicerrectora de la Universidad Notarial Argentina) expondrá sobre la Seguridad Jurídica. Control de legalidad en el sistema inmobiliario”.

Dicho evento académico dirigido a los señores Notarios, Registradores Públicos, Abogados, personal de notarías y público en general, se realizará de 09:00 a 13:00 horas, el sábado 19 de noviembre de 2011 en el auditorio Elisa Toullier de Valcárcel de la Universidad Tecnológica del Perú, sito: Avenida 28 de Julio y Petit Thouars.

Así mismo, el costo de participación por persona es de S/. 100 Nuevos Soles, que podrán ser cancelados de la siguiente manera:

1.- En la sede de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, sito en: Paseo de la República 3565 Of. 801 – 802 San Isidro. Horario de atención: De Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 Horas y de 14:00 a 17:30 Horas, Sábados de 09:00 a 12:00 Horas.

2.- Mediante depósito bancario: Cuenta Corriente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú Banco de Crédito Cta. Cte. Soles N° 193-1079574-0-86.

Para ser efectiva su inscripción es necesario enviar el voucher al correo electrónicojuntadedecanos@yahoo.es, prensa@juntadedecanos.org.pe, o vía fax al (01) 422 8004, así como los datos para la emisión del comprobante de pago respectivo.

Asimismo, se adjunta ficha de inscripción, la misma que tendrá que ser remitida a los siguientes correos: juntadedecanos@yahoo.eso prensa@juntadedecanos.org.pe

Se entregarán certificados de participación a nombre de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, el mismo que servirá para acreditar su participación en eventos académicos, tal como lo establece el Decreto Legislativo 1049 – Ley del Notariado y su Reglamento.

Cabe mencionar que al término de la jornada académica se realizará el acto protocolar de la suscripción del Convenio de Colaboración Interinstitucional entre la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y la Universidad Notarial Argentina.

Para mayor información comunicarse a los teléfonos: (01) 422 8160, (01) 421 1201 o escribir a los siguientes correos: juntadedecanos@yahoo.es, prensa@juntadedecanos.org.pe.

Esperamos poder contar con su participación a tan importante evento académico, el mismo que tiene Vacantes Limitadas.

Fuente:

Prensa e Imagen

Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario