lunes, 23 de mayo de 2011

III JORNADA INTERNACIONAL DE DERECHO REGISTRAL Y NOTARIAL DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

La Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú será la encargada de auspiciar la III Jornada de Derecho Registral Notarial, la misma que se realizará los días lunes 27 y martes 28 de junio de 6 a 9 p.m. en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

Cabe resaltar que el Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, el Dr. Francisco Villavicencio Cárdenas será quien inaugure este magno evento académico.

Dicha jornada académica cuenta también con el auspicio del Colegio de Notarios de Lima y el Colegio de Abogados de Lima.

Los temas a desarrollar serán:
Lunes 27 de Junio
El Procedimiento Administrativo Registral - Dr. Alberto Ruiz (Profesor de la Universidad de la Plata - Argentina)
Calificación, Simplificación y Modernización de la Función Registral - Dra. Elena Vivar Morales (Profesora de la Facultad de Derecho Registral de la PUCP)
Fundamento de la Primacía del Título frente al Asiento Registral - Dr. Gunther Gonzáles Barrón (Juez Superior Titular de la Corte Superior de Justicia de Lima)

Martes 28 de Junio
La Calificación Notarial y Registral en el Sistema Espanol - Dr. Alfonso Cavallé Cruz (Delegado para América del Consejo del Notariado de Espana)
La Función Notarial y el Derecho de Sucesiones - Dr. Mario Romero Valdivieso (Decano del Colegio de Notarios de Lima)
El Régimen Disciplinario del Notariado - Sergio Berrospi Polo (Miembro de la Comisión de Asuntos Académicos del Colegio de Notarios de Lima)




3 comentarios:

  1. quisiera saber cuanto cuesta??

    ResponderEliminar
  2. Los invito a observar una nota de televisión sobre esta próxima jornada. Saludos.José Ignacio.

    Link reel jornada internacional de derecho notarial
    http://www.youtube.com/watch?v=3lyWLqwi0HM

    link promo 3 jornada internacional de derecho notarial
    http://www.youtube.com/watch?v=_6Bn6fSMjw8

    ResponderEliminar
  3. Link para inscribirse:

    http://eros.pucp.edu.pe/e?accion=IngresarRDU&u=/pucp/procinsc/piwinscr/piwinscrPucpQuestionaccion=CrearInscDatosPrincipalesPucpAmpersandtipoproceso=037PucpAmpersandidentificaproceso=315&lp=&ol=1&s=cv&oo=1&on=1&os=0&oi=0&t=%20III%20JORNADA%20INTERNACIONAL%20DE%20DERECHO%20NOTARIAL%20Y%20REGISTRAL%20%20-%2027%20y%2028%20DE%20JUNIO%20DE%202011&di=es
    --
    Costo:
    * Estudiante de Pregrado 60 soles
    * Público en general 120 soles

    Hasta el 23 de Junio se puede pagar en el Banco Continental. Después de esa fecha los pago se realizaran solo en la Tesorería de la Pucp.

    ResponderEliminar